Nacional


Vialidad Araucanía apoya a personal de la región de Atacama afectada por aluviones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Vialidad Araucanía, están integrando equipos de apoyo al personal de la repartición que se desempeña en la Tercera Región, afectada por aluviones.

Así fue precisado a La Radio por Pablo Rodríguez, director regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía, quien precisó que un primer grupo de funcionarios, integrado por un conductor de vehículos livianos y tres operadores, estuvo durante quince días trabajando en el despeje de miles de toneladas de barro desde diversas calles y caminos de Copiapó y Tierra Amarilla, a lo que ahora se suma un equipo de relevo.

Los trabajadores van equipados para desempeñar sus labores en la zona amagada incluyendo las necesarias vacunas para evitar contraer alguna enfermedad a causa del trabajo que desarrollan.

Agregó el director de Vialidad Araucanía, que seguirán hasta que sea necesario rotando personal para apoyar los trabajos que se están desarrollando en las ciudades y poblados afectados por los aluviones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados