Nacional


Municipalidad de Vallenar trabaja para mejorar acceso a Torreblanca

Ilustre Municipalidad de Vallenar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Vallenar trabaja en la reparación y habilitación del camino Torino, que beneficiaría a los vecinos de la villa Torreblanca.

Cristian Tapia, alcalde de Vallenar, explicó a través de un comunicado que “primero se comenzó con la pasada de máquinas para nivelar la superficie y en los próximos días se cubrirá con una capa de asfalto para dejar el camino en las condiciones que permita que los automovilistas de la población Torreblanca puedan circular por ahí”.

En los próximos días comenzará el proceso de asfaltado y se estima que en dos semanas el camino esté habilitado para el uso de automovilistas.

Se debe consignar que la reparación y habilitación del camino Torino forma parte de los seis proyectos que la Municipalidad de Vallenar está ejecutando luego de la catástrofe que afectó a la zona.

El financiamiento de estos proyectos proviene de la Subsecretaría de Desarrollo Regional de Atacama.

Ilustre Municipalidad de Vallenar

Ilustre Municipalidad de Vallenar

Ilustre Municipalidad de Vallenar

Ilustre Municipalidad de Vallenar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados