temas del día

Nacional


Carabineros llama a delatar el tráfico de drogas en Hualpén ante falta de denuncias formales

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Hualpén llamó a la comunidad a denunciar el tráfico de drogas de forma anónima al fono 135, porque pese a que el problema es patente en esa comuna, no existen denuncias por este tipo de ilícitos en la policía uniformada.

En el último procedimiento por tráfico de drogas en Hualpén, personal motorizado detuvo a dos hombres, de 49 y 23 años, con cocaína base equivalente 130 dosis, en pasaje Roma con Manchester, en la población 18 de Septiembre.

La acción policial no tiene apoyo de la comunidad, que no denuncia, seguramente atemorizada por las represalias de los traficantes. Por eso el mayor Rodrigo Rosales, de la 4ª comisaría, promovió el fono 135.

Aunque no haya denuncias formales, Carabineros igual recibe peticiones de la comunidad para combatir directo el tráfico.

Los últimos dos detenidos registraban antecedentes penales por el mismo delito de tráfico y por porte ilegal de arma de fuego.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados