Sociedad


3 modelos haciendo un recorrido musical en su auto supera 20 millones de visitas en YouTube

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algunos meses, el trío de modelos australiana SketchShe, comenzó a entretener a los usuarios de YouTube con novedosos videos de ellas cantando en un auto.

Puede que no suene muy novedoso al principio, pero la coreografía y expresiones faciales que acompañan las canciones han sido dos de sus principales atractivos.

Su más reciente producción, “Mime Through Time”, se ha vuelto uno de sus trabajos más virales superando los 20 millones de reproducciones en YouTube, sólo en 12 días. En ella realizan un repaso por la historia de la música interpretando grandes éxitos de artistas de todos los tiempos como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Cindy Lauper, Nirvana, Eminem, Britney Spears, Beyonce, Gotye y Miley Cyrus.

La agrupación, quienes unieron fuerzas en diciembre del año pasado, está compuesta por Shae-Lee Shackleford (28 años), Lana Kington (25 años) y Madison Lloyd (27 años), todas se conocieron al ingresar a la misma agencia de modelos y rápidamente se convirtieron en amigas.

Su particular interpretación de Bohemian Rhapsody, titulada Bohemian Carsody, también fue un éxito superando los 21 millones de reproducciones.

Revisa a continuación algunos de sus trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados