Nacional


Matan a un hombre en el centro de Talca

Miguel Garcia en Talca Región del Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Cristián Riquelme Ávila de 32 años fue identificado un hombre que, cerca de las 04:15 horas de esta madrugada, fue asesinado de una estocada en el corazón, en calle 1 sur con 10 oriente de la ciudad de Talca.

Los primeros antecedentes recopilados por Carabineros indican que la víctima circulaba por calle 1 sur, cuando sorpresivamente habría sido abordado por un sujeto que le pidió un cigarrillo. Ante su negativa, habría sido atacado por el desconocido, quien segundos más tarde huyó del lugar.

La víctima perdió la vida en el lugar, pese a las maniobras de reanimación que desarrolló personal de carabineros de la tercera comisaría.

Según la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, se descartaría el robo con homicidio, puesto que la víctima mantenía aún un bolso con herramientas y su dinero.

Por ahora los efectivos de la BH se encuentran periciando las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones de Carabineros para aclarar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados