Nacional


Dejan en prisión preventiva a mujer que dio muerte a su pareja tras discusión en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó la mujer que el pasado miércoles asesinó de un tiro a su pareja, en el sector Brisas del Sol de Talcahuano.

La audiencia de formalización se realizó este domingo hoy en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, luego que el jueves el tribunal concediera a la Fiscalía la ampliación del plazo de detención en 72 horas, a la espera de recabar mayores antecedentes mediante informes.

Durante la presente jornada, el fiscal Julián Muñoz formalizó a Alejandra Ramírez Alvarez, de 23 años, por el delito de parricidio contra su pareja, Marcelo Prieto Cárdenas de 30, a quien disparó en el tórax con un revólver calibre 38 en la casa que ambos habitaban.

En primera instancia, la mujer sostuvo a los vecinos y a la policía que el hombre se suicidó, pero las pericias de la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso y las contradicciones en su testimonio terminaron por descubrirla.

El detonante del crimen fue una discusión por celos del hombre, que, al igual que la joven, registraba antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados