temas del día

Nacional


Diputado Farcas (PPD) llama a presidenta Bachelet a priorizar proyectos de ley antes del 21 de mayo

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD, Daniel Farcas, hizo un llamado a la presidenta Michelle Bachelet para priorizar sus proyectos de ley hacia los grupos más vulnerables del país antes del 21 de mayo.

Una de las iniciativas favorece a los jóvenes y a los lugares de esparcimiento donde ellos regularmente concurren, y en el caso de los inmigrantes, el diputado dijo que es necesario crear una legislación que los proteja con dignidad, siendo recibidos en el país y respetando sus derechos.

Otra de las medidas contempla una reducción en el pasaje del sistema de transporte público para los adultos mayores, sobre todo por el sobreendeudamiento del sistema de pensiones.

Por ello el 18 de abril se realizará una nueva marcha de los bastones, en donde en ocasiones anteriores, se ha exigido que el valor del pasaje se iguale al de los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados