Nacional


Conductor muere tras colisión en el cruce Santa Bárbara

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Johnny Andrés Alarcón Valenzuela fue identificado el conductor que murió durante la madrugada de este sábado a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce Santa Bárbara, al sur de Los Ángeles.

Se trata de una colisión lateral entre un automóvil particular y un camión de carga, que terminó con la muerte del conductor del primer vehículo.

El capitán Paulo Quiroz, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, informó que el fatal accidente se produjo alrededor de las 01:00 horas en el cruce de la Ruta Q-61-R y la Avenida Las Industrias.

Al sitio del suceso concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para colaborar en el retiro del cadáver, mientras que la SIAT realizó las pericias de rigor para determinar la causa basal probable del accidente, señaló el capitán Quiroz.

Este es el primer accidente con resultados fatales que se produce en medio de este fin de semana largo en la Provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados