TV y Espectáculo


Canal 13 se suma al estreno mundial de aclamada película bíblica

KILLING JESUS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 3 de abril, a las 22.20 horas, Canal 13 estrenará la aclamada película “¿Quién mató a Jesús?” (“Killing Jesus”), de la cadena National Geographic. La película, que fue filmada en su totalidad en Marruecos, busca retratar el contexto sociopolítico contado en el Nuevo Testamento.

La historia comienza con la orden de Herodes de matar a todos los niños menores de 2 años, para luego saltar 26 años al futuro con Jesús en sus inicios de la evangelización. La producción contó con un equipo de más de 250 personas y 4 mil 500 extras con un elenco de diversos países de los cinco continentes.

National Geographic estrenó la primera parte de esta película el domingo pasado, rompiendo su propio récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. El largometraje se estrenó en 171 países, y este viernes Canal 13 la emitirá completa por primera vez en Chile en TV abierta.

KILLING JESUS

KILLING JESUS

Programación de Semana Santa

Además, Canal 13 estrenará este jueves 2, después de Teletrece, “El Origen de los Guardianes”, película infantil producida por Dreamworks. En la cinta, el Viejito Pascuero, el Conejito de Pascua, El Hada de los Dientes, El Hombre de Arena y Jack Frost deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo, cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch, el Coco, decide dominar al planeta.

Y el día viernes 3, a las 17:30 horas se emitirá “María de Nazaret”, película acerca de la vida de María, que abarca desde su niñez hasta la resurrección de Jesús. La película fue estrenada el año 2012 en el canal italiano RAI 1, con índices de audiencia que alcanzaron los 8,3 millones de espectadores en Italia. Fue dirigida por el aclamado director italiano Giacomo Campiotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados