temas del día

Nacional


En abril comenzarían las reparaciones a viviendas de la villa San Luis de Los Ángeles

Archivo | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperanzados se encuentran los vecinos de la villa San Luis tras la última reunión sostenida con personal del Serviu, desde donde les manifestaron que los trabajos de aislación de sus viviendas comenzarían durante abril.

Así lo manifestó María Matamala, presidenta del comité San Pablo de este conjunto habitacional, quien dijo que en la cita les informaron que sólo falta una resolución que se debe aprobar y tras ese trámite se podrán comenzar los trabajos.

La dirigenta sostuvo que lo que más les importa es que estos trabajos se puedan realizar antes de que comience el periodo de lluvias, con el objetivo de tener sus casas protegidas y no pasar un nuevo invierno con filtraciones.

En tanto la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, manifestó que van a hacer los esfuerzos necesarios para que el inicio de los obras no supere el mes de abril.

Guzmán manifestó que al ser más de 300 los departamentos que deben ser intervenidos, los trabajos comenzarán a ejecutarse con los casos más complicados, tomando en cuenta que la totalidad de viviendas serán intervenidas al menos en su parte externa.

Cabe recordar que este conjunto habitacional fue inaugurado a fines de 2012 y presentado graves dificultades de aislación contra las aguas lluvias, por lo que el deseo de los vecinos es que la solución finalmente se concrete, para así no pasar un nuevo invierno con problemas de humedad en sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados