temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de “Mad Men” culmina tratamiento de desintoxicación por alcohol

Dave Kotinsky | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jon Hamm, que encarna al misterioso y seductor publicitario Don Draper en la serie de culto “Mad Men”, salió de un tratamiento de desintoxicación por alcohol, indicó el miércoles uno de sus voceros en un comunicado.

“Con el apoyo de su pareja de hace mucho tiempo”, la comediante y realizadora estadounidense “Jennifer Westfeldt, Jon Hamm terminó recientemente un tratamiento para ayudar en su lucha contra la adicción de alcohol”, indicó el portavoz.

La pareja ha pedido “que su vida privada sea respetada”, concluyó.

La serie, vívida representación del Manhattan de antaño, ganó millones de fans en el mundo, docenas de premios y puso bajo los reflectores a actores que eran desconocidos antes de su estreno en 2007.

Los últimos siete capítulos de Mad Men comenzarán a ser emitidos el 5 de abril en Estados Unidos.

La adicción al alcohol del comediante también es encarnada por el personaje que lo hizo célebre, en una serie que tan bien describe los años 60 y 70, en los que el alcohol y el tabaco están omnipresentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados