Nacional


Elizalde reafirmó compromiso del Gobierno y de los partidos oficialistas sobre la Reforma Laboral

Álvaro Elizalde, vocero de Gobierno | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a las críticas del partido Comunista y Socialista por la Reforma Laboral, manifestando que los sectores del oficialismo tienen un compromiso con el proyecto.

Esto en relación a los dichos del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien expresó que hay ciertos aspectos del proyecto que demorarían el trámite legislativo.

Por su parte, Elizalde señaló que los partidos políticos del oficialismo han comprometido su apoyo a la reforma y que los cambios se han realizados en el marco de la discusión legislativa.

“Quiero aclarar que todos los partidos de la Nueva Mayoría han apoyado la agenda laboral del Gobierno, cuestión distinta es que en el marco del debate parlamentario se hayan hecho propuestas para enriquecer la propuesta del Gobierno, pero lo que los partidos explícitamente han planteado es un apoyo a la agenda laboral del Gobierno”, detalló el ministro.

El vocero además agregó que “parte del debate democrático consiste en que el parlamento contribuya a enriquecer los proyectos que presenta el Gobierno. En ese sentido, nosotros obviamente vamos a promover el diálogo y el debate con todos los sectores para que el proyecto de solución a los problemas del trabajo en nuestro país”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados