temas del día

Nacional


Gobierno entrega concesión de Caleta Ventanas a pescadores artesanales

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno entregó este jueves la concesión de la Caleta Ventanas a los pescadores artesanales que resultaron afectados por el derrame de petróleo del 24 de septiembre de 2014.

En una reunión en el edificio de la Intendencia el Gobierno hizo entrega formal y sorpresiva de los documentos que otorgan la concesión marítima por cinco años de la caleta, ubicada en la comuna de Puchuncaví.

Ello permitirá a los pescadores artesanales poder determinar a su voluntad los proyectos de desarrollo para la misma caleta.

El intendente Ricardo Bravo explicó que desde este mismo jueves los pescadores pueden iniciar el desarrollo de proyectos para sacar adelante su entorno y su trabajo en el mar.

Además, la autoridad informó que se construirá un nuevo y moderno embarcadero, para lo cual ya se está definiendo el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados