Nacional


Las imágenes con lo mejor de la Feria Medieval 2015 en Concepción

Click | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elfos, magos, herreros, espadachines, hadas y vikingos fueron sólo parte de los personajes que dieron vida a una nueva versión de la Feria Medieval 2015 en Concepción.

Arte y magia se fundieron para llegar al Parque Ecuador el pasado fin de semana, donde como cada año, se reunieron los amantes de la literatura fantástica para recrear tiempos medievales.

La feria, que se realiza hace 10 años, es organizada por el Centro Cultural Ohtarima, filial penquista de la Sociedad Tolkien Chilena, y en esta versión, como en las anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de la música celta, bailes, cerveza, comida y los hermosos trajes de los personajes.

Para mostrar lo que fue este evento, la productora Click difundió este lunes un video donde seleccionó lo más notable de la Feria Medieval 2015 de Concepción. Revísalo a continuación:

https://youtu.be/bj8jd7FgIxU

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados