Nacional


Formalizan a camionero que transportaba marihuana en Vallenar

ARCHIVO | Fiscalía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada del domingo, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años que trasladaba una importante cantidad de marihuana rumbo al sur.

“Al control respectivo de los funcionarios policiales se logró determinar que en la cabina del camión el imputado llevaba una maleta en cuyo interior había siete paquetes contenedores de marihuana, motivo por el cual fue detenido”, dijo el fiscal de Vallenar, Alejandro Vidal Baeza.

El sujeto fue formalizado este lunes por el delito de tráfico de drogas y el juez de turno decretó la medida de prisión preventiva.

Vidal afirmó que para la Fiscalía este tipo de hechos son una preocupación permanente, por lo que la investigación continuará su curso para luego presentar el caso ante el Tribunal Oral y solicitar las penas establecidas por la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados