temas del día

TV y Espectáculo


Lollapalooza 2015: Así fue el show de St Vincent, la alternativa novia de Cara Delevingne

Lotus Producciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent (32) se presentó este fin de semana en el festival Lollapalooza, que se realiza en el Parque O’Higgins.

La artista, cuyo nombre real es Annie Clark, ha acaparado las portadas de revistas y medios electrónicos, luego que se conociera su presunta relación amorosa con la supermodelo británica Cara Delevingne.

Lee también: St. Vincent: La cantante alternativa que conquistó a la supermodelo Cara Delevingne

Tras aparecer en decenas de eventos juntas y ser vistas también en la vía pública, la prensa norteamericana confirmó su relación.

Cabe destacar que St. Vincent se presentó en el escenario Acer este sábado en Lollapalooza Chile, donde deleitó a sus seguidores con éxitos como “Bring me your loves”, “Birth in reverse” y “Digital Witness”.

Vincent, que tiene 5 discos y 2 E.P., adoptó su nombre artístico en 2006 haciendo alusión al hospital Saint Vincent’s Catholic Medical Center, donde murió el poeta galés Dylan Thomas. Según la artista, éste es “el lugar donde los poetas vienen a morir”.

https://youtu.be/2vhmS4YuEh8

https://youtu.be/R1Gr3WLLcXE

Puedes revisar imágenes a continuación…

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados