La actriz estadounidense Renee Zellweger causó un verdadero revuelo en octubre pasado, cuando apareció en un evento de la revista ELLE en Estados Unidos, luciendo totalmente irreconocible.

En ese momento, las especulaciones sobre las intervenciones quirúrgicas y cosméticas que se hizo en el rostro comenzaron a masificarse y se retomaron nuevamente en enero de este año cuando fue captada en una playa, viéndose aún más diferente.

Lee también: Renée Zellweger sobre su nueva imagen: “Estoy contenta de que la gente me vea diferente”

Y ahora, después de dos meses, una vez más logró sorprender tras reaparecer en el desfile de la de la firma Miu Miu en Francia, con un renovado rostro, mucho más natural, aunque aún distinto a cómo era originalmente.

Según el diario español El País, aparentemente, su cara se está recuperando de las cirugías a las que presuntamente se sometió.

Pero esto no fue lo único por lo que Zellweger llamó la atención, pues la protagonista de Bridget Jones también luce mucho más delgada.

“Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes”, señaló luego de la controversia causada en octubre.

En sus días de Bridget Jones (der) y en octubre pasado | AFP

En sus días de Bridget Jones (der) y en octubre pasado | AFP

Los expertos en operaciones estéticas han señalado que la actriz de 45 años, redujo sus mejillas, perfiló su nariz, se estiró los párpados y puso bótox en su frente.

Para algunos, esta situación es consecuencia de las altas exigencias que recaen sobre las mujeres, especialmente las del mundo del espectáculo, que han visto las intervenciones quirúrgicas como una forma de mantenerse vigentes en un negocio con estrictos estándares de belleza.

A continuación te dejamos con las últimas imágenes de Renee en el desfile de Miu Miu.