Nacional


Diputado Flores reconoce tensión entre partidos de la Nueva Mayoría e Intendente de Los Ríos

Iván Flores | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se develara la existencia de una carta dirigida al Ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en la que se pide que se adopten posibles medidas correctivas sobre la autoridad regional de Los Ríos, al denunciar situaciones anómalas y graves, no tardaron los intentos de conciliación a nivel local.

En conversación con Radio Bío Bío, el diputado DC por el Distrito 53, Iván Flores, manifestó que preocupado por la situación conversó con el Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quien le planteó que su alejamiento de la política se debe estrictamente a su preocupación en temas que afectan a la ciudadanía.

Sin embargo, el parlamentario señaló que aunque cada autoridad partidaria puede tomar el camino que corresponda, “se debe hacer un esfuerzo porque las discusiones sean personales y plantear mecanismos, ya que la ciudadanía no espera impasses políticos”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados