temas del día

Sociedad


Nick Hess: El extraño caso del hombre cuyo cuerpo transforma los carbohidratos en alcohol

The Mirror
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sentirse ebrio no es algo muy agradable, pero esta es la sensación que experimenta a diario Nick Hess, un joven que sufre un extraño síndrome.

Según consigna el diario español ABC, el estómago de Hess produce demasiada levadura, por lo que cada carbohidrato que consume se transforma en alcohol.

Lee también en Página 7: El ingenioso plan que espanta a los borrachos que orinan las paredes de Alemania

El británico explicó que no sabía lo que le pasaba ya que sin razón aparente sufría dolores de cabeza y estonamacales, similares a los de una persona en estado de ebriedad.

“Era muy extraño, era comer carbohidratos y, de repente, era torpe y vulgar. Durante un año, me despertaba todos los días a vomitar”, comentó.

Luego de que presentara estos síntomas la esposa comenzó a buscar botellas por la casa, ya que sospechaba que consumía alcohol a escondidas. “Estabamos viendo la televisión y pasadas unas horas, comenzaba a estar confundido y a vomitar”, dijo a ABC .

Luego de las sospechas Nick se realizo diversos exámenes, como colonoscopias y endoscopias, las cuales concluían que su problema se relacionaba con los carbohidratos.

Además señalaban que su nivel de alcohol era equivalente a consumir 7 vasos de whisky, ya que tenía 120 miligramos por 100 de sangre.

Actualmente Nick debe seguir un tratamiento y una dieta baja en carbohidratos. Aun así el hombre experimenta la sensación 2 o 3 veces al mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados