Sociedad
Nick Hess: El extra√Īo caso del hombre cuyo cuerpo transforma los carbohidratos en alcohol
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sentirse ebrio no es algo muy agradable, pero esta es la sensaci√≥n que experimenta a diario Nick Hess, un joven que sufre un extra√Īo s√≠ndrome.

Seg√ļn consigna el diario espa√Īol ABC, el est√≥mago de Hess produce demasiada levadura, por lo que cada carbohidrato que consume se transforma en alcohol.

Lee también en Página 7: El ingenioso plan que espanta a los borrachos que orinan las paredes de Alemania

El británico explicó que no sabía lo que le pasaba ya que sin razón aparente sufría dolores de cabeza y estonamacales, similares a los de una persona en estado de ebriedad.

“Era muy extra√Īo, era comer carbohidratos y, de repente, era torpe y vulgar. Durante un a√Īo, me despertaba todos los d√≠as a vomitar”, coment√≥.

Luego de que presentara estos s√≠ntomas la esposa comenz√≥ a buscar botellas por la casa, ya que sospechaba que consum√≠a alcohol a escondidas. “Estabamos viendo la televisi√≥n y pasadas unas horas, comenzaba a estar confundido y a vomitar”, dijo a ABC .

Luego de las sospechas Nick se realizo diversos exámenes, como colonoscopias y endoscopias, las cuales concluían que su problema se relacionaba con los carbohidratos.

Adem√°s se√Īalaban que su nivel de alcohol era equivalente a consumir 7 vasos de whisky, ya que ten√≠a 120 miligramos por 100 de sangre.

Actualmente Nick debe seguir un tratamiento y una dieta baja en carbohidratos. Aun así el hombre experimenta la sensación 2 o 3 veces al mes.

URL CORTA: http://rbb.cl/by4n
Tendencias Ahora