Este miércoles Carabineros trabajó desde la mañana para dar con el paradero de un bebé que desapareció durante la madrugada, en la comuna de La Granja.

Según se indicó, a eso de las 04.00 horas una mujer se trasladaba en taxi con su hijo de siete meses hacia su vivienda en dicha comuna. Debido a que no le alcanzaba el dinero para continuar el recorrido decidió bajarse del vehículo y caminar algunas cuadras con su hijo en un coche.

En ese instante se habría percatado de la presencia de tres personas que se acercaban a ella en actitud sospechosa. Con la finalidad de evitar ser asaltada corrió algunos metros por calle Sofía Eastman, en La Granja, y ocultó al bebé con el coche cerca de unos blocks de departamentos y posteriormente siguió su marcha sola para perder de vista a estos sujetos.

Una vez que logró su cometido volvió al lugar, sin embargo no encontró el coche con el menor en su interior.

Ante ello presentó la denuncia ante la Comisaría de La Granja, quienes comenzaron una investigación apoyada por equipos especializados de Carabineros. Durante la jornada se realizó un trabajo de empadronamiento en el sector donde ella dijo haber perdido a su hijo, como también corroborar la versión entregada por la mujer durante la madrugada.

Minutos antes de las 14:00 horas, Carabineros a través de su cuenta de Twitter informó que el bebé fue encontrado, sin entrar en mayores detalles por el momento.