temas del día

Nacional


Manifestantes en el Centro de Justicia por Caso Penta: “Son todos unos corruptos, a la cárcel”

Manifestante con cartel ayer en el Centro de Justicia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las afueras del Centro de Justicia donde se desarrolla la formalización del Caso Penta, un grupo de manifestantes ha protestado durante las dos jornadas que ya se han llevado a cabo.

“Basta de corrupción” es el mensaje que se pudo leer en los carteles de las personas apostadas en las afueras del recinto judicial.

Lee también: Quiénes son los 10 imputados del Caso Penta

Por otra parte, cada vez que alguno de los imputados sale caminando hacia las cafeterías o las zonas de almuerzo, los manifestantes gritan improperios contra los formalizados.

“Son todos unos corruptos, a la cárcel”, son parte de las reacciones de las personas en los alrededores del Centro de Justicia.

En conversación con Radio Bío Bío otro de los manifestantes señaló “lo que me molesta es el cinismo en este país, toda la vida ha pasado que los ricos acomodan el naipe a la medida de ellos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados