A mediados de febrero, La Red confirmó que Ignacio Franzani ocuparía el lugar dejado por Jean-Philippe Cretton en la conducción del programa Mentiras Verdaderas.

“Hemos optado por la experiencia y entusiasmo de Ignacio Franzani para dar un nuevo impulso y sello a nuestro “Mentiras Verdaderas. Siempre buscamos rostros con opinión y mirada, que puedan aportar y enriquecer nuestra oferta programática y aportar al debate país”, afirmó Javier I. Urrutia, director ejecutivo de la estación, en esa oportunidad.

Por su parte, Franzani, quien dejó TVN tras cuatro años, se mostró satisfecho y señaló que este espacio es el que “todo periodista quiere conducir”.

“Asumo este desafío con humildad, alegría y muchas ganas de imprimirle mi sello y de trabajar con este equipo que hace televisión de calidad y con sentido”, explicó entonces.

Ahora, fue el mismo Franzani quien confirmó que mañana martes será su debut en Mentiras Verdaderas, estrenando una temporada con nuevos aires.

Asimismo, desde la cuenta oficial de Twitter del programa también anunciaron la noticia.

Recordemos que antes de que llegara el nuevo y definitivo animador, estuvieron momentáneamente Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.