Tal como lo había anunciado BioBioChile hace algunos días, Ignacio Franzani se convertirá en el nuevo conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, tras la salida de Jean-Philippe Cretton.

Así lo confirmó este jueves el canal privado a través de un comunicado, donde señalan el periodista asumirá dicho rol a partir de marzo de este año.

“Hemos optado por la experiencia y entusiasmo de Ignacio Franzani para dar un nuevo impulso y sello a nuestro “Mentiras Verdaderas”", afirmó Javier I. Urrutia, director ejecutivo de la estación. “Siempre buscamos rostros con opinión y mirada, que puedan aportar y enriquecer nuestra oferta programática y aportar al debate país”, agregó.

Por su parte, Franzani, quien dejará TVN tras cuatro años en el canal, señaló que “‘Mentiras Verdaderas’ es el programa que todo periodista quiere conducir. Asumo este desafío con humildad, alegría y muchas ganas de imprimirle mi sello y de trabajar con este equipo que hace televisión de calidad y con sentido”.

Lee también: Jean Philippe Cretton no renueva contrato con La Red

De esta forma el ex conductor de Fruto Prohibido, se convertirá así en el tercer animador del espacio que debutó en octubre de 2011.