Sociedad


Gesto de amor incondicional: Padres se tatúan mancha de nacimiento de su hija

Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos. Adam y Tanya Phillips son una muestra de ello, y del amor incondicional que tienen por su hija Honey-Rae.

Honey-Rae tiene un año y nació con una mancha que abarca gran parte de su pierna derecha, es por esto que sus padres decidieron tatuarse la misma marca que posee su hija.

Lee también en Página 7: “Mi papá me miente”: El conmovedor spot publicitario que saca lágrimas

El motivo de su decisión fue luego que escucharan a una persona hablar mal al respecto de la mancha de Honey en la calle, calificándolo de “defecto”. A raíz de esto no quisieron que su hija se sintiera diferente y se tatuaron.

Según consigna el diario británico Daily Mail, la madre de la pequeña comentó que “queríamos que Honey-Rae se sintiera especial, que sus manchas de nacimiento fuesen algo que le hiciese sentir orgullosa y no avergonzada”.

Además agregó que la gente es cruel sin darse cuenta. “Sé que si los adultos podemos ser tan insensibles, los niños en la escuela también pueden llegar a ser crueles” explicó Tanya.

Daily Mail afirma que para realizar el tatuaje se realizó una sesión que demoró alrededor de cuatro horas.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados