Nacional


Seremi de Justicia de La Araucanía rechaza acusaciones por presuntas irregularidades en Intendencia

ARCHIVO | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un categórico rechazo a la denuncia sobre posibles irregularidades en la asignación de recursos que involucraría a integrantes del Gobierno Regional manifestó la seremi de Justicia de La Araucanía, Claudia Lecerf.

Cabe recordar que esta acusación la realizó el diputado UDI por La Florida, Gustavo Hasbún quien aludió, entre otras autoridades, a la propia Secretaria Regional Ministerial de Justicia.

A través de un comunicado, dividido en cuatro puntos, Claudia Lecerf dice que rechaza categóricamente las acusaciones y su posible vinculación con alguna empresa.

Además asegura que jamás ha usado su cargo “para fines personales como tampoco para beneficiar o privilegiar a integrantes de mi familia”.

Finalmente indicó que espera que cuando esto se resuelta, el diputado Hasbún “tenga la decencia de pedir disculpas públicas por las acusaciones (…) basadas sólo en rumores mal intencionados y sin fundamentos enlodando mi nombre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados