Nacional


Segundo Tribunal Ambiental deberá seguir con tramitación de recursos de proyecto Hidroaysén

Hidroaysén.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema determinó que el Segundo Tribunal Ambiental, con asiento en Santiago, debe seguir con la tramitación de una serie de recursos de reclamación presentados en el marco de la tramitación del proyecto hidroeléctrico HidroAysén.

Los ministros Patricio Valdés, Pedro Pierry, Guillermo Silva, Rosa María Maggi y Juan Eduardo Fuentes, en un fallo unánime determinaron rechazar contienda planteada por el Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en Valdivia, respecto de tramitación de recursos pendientes.

De esta forma la Suprema determina que no existe la controversia planteada por el Tribunal Ambiental de Valdivia, ya que previamente se accedió a un incidente de acumulación planteado por el Tribunal Ambiental de Santiago y las partes están de acuerdo que la causa se tramite en este último tribunal, tal como señala el Poder Judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados