temas del día

Notas


Los artistas que se presentarán en la jornada final de Viña 2015

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes llega a su fin la versión 56° del Festival de la Canción de Viña del Mar y lo hará con la presencia de uno de los artistas más admirados del mundo.

Yusuf Islam, Cat Stevens, será el invitado de honor de la jornada, quien esperemos nos deleite con algunos de sus éxitos como Father & Son, Wild World, Oh Very Young, The Wind y Peace Train.

Agencia UNO

Agencia UNO

Junto a Stevens, también pisará el escenario de la Quinta Vergara, el cantautor nacional Nano Stern, quien cuenta como una destacada carrera en nuestro país. Como participante del jurado del Festival, esta semana ha llamado poderosamente la atención gracias a sus graciosos y acertados comentarios en las redes sociales.

Nano Stern

Nano Stern

La parrilla para esta noche finaliza con el popular cantante venezolano Oscar D´ León, quien promete encender la fiesta en la Quinta Vergara con sus ritmos salseros y bailables.

D' Leon

D' Leon

Como el humor no puede estar ausente, el encargado de hacer reír será Arturo Ruiz Tagle, quien regresa después de 13 años de su ultima presentación.

Ruiz Tagle

Ruiz Tagle

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados