temas del día

Nacional


Carabineros detiene a adolescente que habría robado celular en Carahue

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 17 años de edad apodado “El Campeón”, fue aprehendido por Carabineros en Carahue, luego que supuestamente robara un teléfono celular a un menor de 15 años, premunido de un palo y una piedra.

El hecho por el que fue detenido el adolescente, identificado con las iniciales M.P.R.G, ocurrió alrededor de las cero horas del martes, cuando la presunta víctima alertara de inmediato a Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, cuyos efectivos lograron ubicar al menor de edad, para presentarlo al Juzgado de Garantía de la comuna.

La fiscal adjunta del Ministerio Público en Carahue, Andrea Rivas, confirmó que el menor delinquió mientras cumplía una condena por otro delito.

El menor, a sus 17 años registra cinco condenas, siendo la más significativa la recibida el año 2013, cuando el Juzgado de Garantía de Carahue lo condenó a cuatro años de internación en sistema semi cerrado por un robo con violencia y que ahora quebrantó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados