temas del día

Notas


La actividad solidaria con que Jhendelyn Núñez cerró su campaña para Reina del Festival

Jorge Fuica | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jhendelyn Núñez, candidata a Reina del Festival de Viña que representa a Canal 13, junto a su generalísimo de campaña, Francisco Saaavedra, realizaron una actividad solidaria para cerrar la campaña.

Donaron una silla de ruedas adaptada especialmente para uso en arena y mar, a los niños con daño neurológico profundo del Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”.

Lee también: Jhendelyn Núñez da luces de su piscinazo si es elegida Reina del Festival

Núñez explicó que “nos gustaría que de ahora en adelante las candidatas a reina tuvieran un rol más social y que se comprometan a ayudar a distintas instituciones que necesitan ayuda. En este caso nosotros conocimos lo que hace el Sanatorio y sabemos las necesidades que tienen, por lo que nos comprometimos a colaborar en lo que podemos”.

Por su parte, Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, agradeció la iniciativa y la donación.

“Promover las playas inclusivas es tarea de todos y nos sentimos muy contentos de haber recibido esta donación que servirá mucho para la recreación de nuestros niños”, concluyó.

Jorge Fuica | Agencia Uno

Jorge Fuica | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados