temas del día

Nacional


Superintendente de Salud de Tarapacá desmiente vínculo con caso SQM

ARCHIVO | Cristian Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superintendente de Tarapacá y esposo de la ex asesora de Fulvio Rossi, Marcelo Ricci, no está dentro de los 240 rut que enviaron boletas a la empresa SQM el 2010, cuyo monto -como había publicado el medio electrónico El Mostrador- asciende a los 40 millones de pesos.

En una nota de la redacción el medio publicó que por un error en el documento “se menciona una boleta entregada por el señor Marcelo Ricci a dicha corporación, cuando realmente el documento corresponde a su esposa, Mariela Molina”.

“En términos tributarios yo no tengo absolutamente nada que esconder y tengo total certeza y claridad de que esa información es imprecisa. Desconozco el origen de esa información”, había asegurado el actual Superintendente de Salud.

Asimismo, Ricci manifestó que está evaluando “acciones legales y jurídicas a través de abogados para que se aclare toda esta información”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados