Tras el gran éxito en taquilla de Cincuenta sombras de Grey, sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan han sido confirmados para dos nuevas entregas a grabarse y estrenarse en los próximos años.

Eso en el papel, ya que un informe periodístico asegura que una de las estrellas abandonaría el proyecto debido a una petición de su pareja. Hablamos de Jamie Dornan, quien se encuentra enfrentando los cuestionamientos de su mujer en la vida real.

Lee también: Actrices porno dan 5 razones para odiar “Cincuenta sombras de Grey”

Según informó el británico diario Express, la esposa de Dornan, Amelia Warner, no estaría muy contenta con las escenas de sexo explícito que hace alusión el filme.

A ello se suma la gran atención mediática y de mujeres a su esposo, quienes le han acosado e inundado sus redes sociales.

Pero no todo sería por decisión de la mujer, sino que Dornan también tendría un problema con su pareja en el cine, Dakota Johnson. Según se conoció, no habría una gran relación entre ambos.

AFP

AFP

Una de las fuentes consultadas afirmó que el actor está satisfecho con su trabajo, pero habría comentado que él debió hacer mucho más para que las escenas se lograran, no gracias a Dakota.

De momento todo está en el terreno del rumor, pero de confirmarse el cambio podría ser un alivio para algunas críticas, que no vieron en Dornan al hombre dominante que se describía en el libro.