temas del día

Nacional


Desconocidos intentaron estafar por teléfono a familia de Harold Mayne-Nicholls

Archivo | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, presentó este martes una denuncia ante Carabineros luego que desconocidos intentaran estafar por teléfono a su familia.

La esposa del dirigente recibió una llamada donde aseguraban que habían secuestrado a uno de sus hijos, aparentando conocerla y exigiendo una alta suma de dinero para su liberación.

Preocupada por la situación, la familia se contactó directamente con el joven presuntamente secuestrado. Éste afirmó que se encontraba en perfectas condiciones y sin haber sufrido problemas.

Ante una segunda llamada telefónica, la mujer cuestionó a los desconocidos y desenmascaró la estafa.

El propio Harold Mayne-Nicholls detalló a la prensa que se trató de un mal rato, que las personas tenían antecedentes sobre su domicilio y números, por lo que interpuso la denuncia.

Como antecedente se entregó el número desde donde se originó la llamada, por lo que se investiga quiénes estuvieron detrás de este intento de estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados