temas del día

Nacional


PDI encuentra a menor de tres años extraviado en El Tabo

PDI El Tabo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Avanzada de El Tabo de la Policía de Investigaciones, tras realizar diversas diligencias, logró dar con el paradero de un menor de tan sólo tres años que se encontraba perdido desde el medio día del domingo en pleno centro de dicho balneario.

Fue la propia madre del menor quien realizó la denuncia por presunta desgracia, movilizando a detectives de la PDI ante el caso. De acuerdo a los antecedentes extendidos por la mujer, su hijo padece de epilepsia y síndrome de Asperger, desapareciendo de la casa en la que se encuentran vacacionando.

A partir de ello persona policial realizó patrullajes por la zona, hallando a un menor que se encontraba solo y cuyas características coincidían con las del menor extraviado.

El niño fue llevado hasta el servicio de atención primaria para verificar su estado de salud, constatándose que se encontraba en perfecto estado, entregando más tarde al pequeño a la familia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados