temas del día

Notas


Luis Fonsi deja sin habla a Viña con covers de Daft Punk, Bruno Mars, Michael Jackson y Phil Collins

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el público totalmente rendido a sus pies transcurre el regreso de Luis Fonsi a la Quinta Vergara, donde el puertorriqueño hizo un recorrido por las baladas románticas más conocidas de su carrera.

El autor de Imagíname sin ti, quien abrió la primera noche del Festival de Viña del Mar, comenzó su show con su repertorio tradicional, provocando el fervor de sus fanáticas.

Sin embargo lo que realmente sorprendió a la audiencia fue el quiebre que realizó con covers de canciones en inglés, donde cantó temas como Celebration de Kool & The Gang, Rock your body de Justin Timberlake, Don’t stop till you get enough de Michael Jackson, Sussudio de Phil Collins o Get Lucky de Daft Punk.

La actuación fue un guiño a los inicios artísticos de Fonsi, cuando se dedicaba a cantar temas principalmente en inglés.

En redes sociales, los usuarios recibieron con comentarios mixtos el inusual número del cantautor, con algunos alabando el dinamismo de la idea, mientras otros calificaban como deficiente su interpretación.

Posteriormente, Fonsi continuó su presentación con sus temas, obteniendo la Gaviota de Plata por parte de los animadores del Festival cuando pasaban las 23:45 horas y la Gaviota de Oro justo a la medianoche.

¿Cómo calificas la presentación de Luis Fonsi? Vota en el Aplausómetro de BioBioChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados