temas del día

Nacional


PDI de La Calera decomisa 16 kilos de cocaína base en plaza de peaje de El Melón

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera, en la plaza de peajes de El Melón, en la Ruta 5 Norte, permitió incautar cerca de 16 kilos de cocaína base.

En el operativo participaron perros especializados detectaron la sustancia ilícita en dos maletas al interior de un bus procedente desde Antofagasta y con destino a Santiago. Producto de lo anterior dos personas resultaron detenidas.

Tras recopilar antecedentes y con la autorización del Ministerio Público, detectives se trasladaron hasta Rancagua, ciudad destino de la droga, donde fue detenido un tercer involucrado en los hechos, tal como lo cuenta el Subcomisario de la PDI Patricio Zelada, jefe Brigada Antinarcóticos (Briant) de La Calera.

A la fecha, la Brigada Antinarcótico de la Policía de Investigaciones de La Calera, ha decomisado 116 kilos de diversas drogas en operativos realizados en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados