Nacional


Tres heridos tras choque de camioneta contra poste en Los Andes

www.losandesonline.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes fue trasladada una mujer que resultó con lesiones de mediana consideración tras participar de un accidente de tránsito en el acceso a la villa Banco del Estado de dicha comuna.

El hecho se produjo luego que el vehículo donde se encontraba, una camioneta todoterreno Ford Explorer, impactara a las 04:30 horas de este viernes contra un poste a la altura del 1911 de la calle Esmeralda Poniente.

La mujer viajaba con al menos otras cuatro persona aunque, de acuerdo a la información aportada por testigos, otras personas que estaban a bordo del móvil huyeron del lugar.

Junto a ella, otros dos jóvenes terminaron con lesiones de menor consideración y se informó que al interior de la camioneta fueron encontradas botellas de licor.

Según recoge Andes Online, el poste se partió en dos desde la base producto del impacto y el vehículo todoterreno terminó en la calzada opuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados