temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Arresto domiciliario nocturno para sujeto declarado culpable de abuso sexual contra mujer de 73 años

| Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por

Un hombre de 36 años fue declarado culpable del delito de abuso sexual que cometió en contra de una mujer de 73 años de edad, en la comuna de Teodoro Schmidt.

Lo anterior, tras desarrollarse una audiencia en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco, respecto de Luis Rolando Vidal Sanzana, quien fue acusado tras la respectiva investigación de la Fiscalía del Ministerio Público de Imperial, por el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 73 años, ocurrido el 7 de junio del año 2014.

La fiscal Gabriela Rojas, precisó que el hombre sorpresivamente llegó al domicilio de la víctima, ingresando sin autorización al mismo para efectuar acciones de connotación sexual en su contra.

Los jueces tras conocer los antecedentes del hecho, resolvieron declarar culpable del delito de abuso sexual a Vidal Sanzana, quien arriesga cinco años años de presidio mas medidas accesorias.

El ahora condenado permanece desde el día siguiente a los hechos sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 19:00 horas y las 07:00 del día siguiente

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados