temas del día

Nacional


UDI y arista del Caso Penta que salpica a la Nueva Mayoría: “Es un problema transversal”

Pablo Terrazas (izq.) | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de la arista política del caso Penta a la Nueva Mayoría no pasó desapercibida para la oposición. El prosecretario de la UDI, Pablo Terrazas, sostuvo que “el cómo se financia la política es un problema transversal”.

Terrazas indicó que el gremialismo, en la declaración pública que elaboraron los parlamentarios involucrados en el caso Penta, destacó que hay un problema en la forma en que se financian las campañas políticas que afecta a todos los sectores y no sólo a la UDI.

En ese sentido, el dirigente afirmó que lo importante ahora es mejorar la ley de financiamiento, ya que tiene muchos errores que hay que cambiar.

Sobre el caso Penta y la vinculación de sus militantes, Terrazas agregó que ya pidieron disculpas por los errores cometidos, por lo que ya hicieron un gesto al respecto.

Además, indicó que esperan que la Justicia sea imparcial frente a estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados