temas del día

TV y Espectáculo


Público del Festival de Talca realiza curiosa petición a José Miguel Viñuela

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves TVN comenzó la transmisión de la Fiesta de la Independencia de Talca, donde José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy oficiaron de animadores del espacio.

El certamen reunió a cientos de personas en balneario de Río Claro, quienes se mostraron muy animados y contentos con el evento. De hecho, estaban tan entusiasmados que quisieron bromear con el animador y en medio de los primeros cortes comerciales, comenzaron a pedirle a Viñuela que se riera, así lo consigna Publimetro.

“Que se ría, Que se ría” gritaban los asistentes, sin embargo, el ex animador de Mekano señaló que no podía hacerlo ya que no quería “despertar a la guagua”, en referencia a su futuro hijo. Recordemos que hace pocos días, Viñuela confirmó que su pareja, Constanza Lira, tiene tres meses de embarazo.

Lee también: José Miguel Viñuela se convertirá en padre por primera vez a los 40 años

La primera jornada del certamen se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

El festival, que llegará a su fin el 14 de febrero, contará con la participación de Álvaro Salas, Américo, Sinergia, Francisca Valenzuela y David Bisbal, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados