Uno de los momentos más felices de su vida está viviendo el animador de TVN, José Miguel Viñuela, quien acaba de confirmar que se convertirá en padre por primera vez a los 40 años.

El ex conductor de Mekano dio a conocer la feliz noticia a la última edición de la revista Cosas, donde señaló que su pareja, Constanza Lira, tiene tres meses de embarazo y que esperan a un niño que tendrá el nombre de Diego.

“Primero, pedirle disculpas a mucha gente que no alcancé a informar por varias razones. Quiero decir que estamos muy contentos. Siempre dije que lo iba a contar cuando fuera real, y me pareció que era una revista seria, donde me dan el espacio para poder hablar tranquilo, contar cómo ha sido este proceso que ha sido maravilloso” (sic), comentó Viñuela en Buenos Días a Todos, declaraciones que fueron recogidas por el portal de noticia Página 7.

En la entrevista con la publicación, Viñuela señaló que se trata de un embarazo planificado junto a su novia, y que hasta el momento ha podido asistir a todas las ecografías de su bebé.

Actualmente el conductor se encuentra preparándose para animar el Festival de Talca, que será transmitido por TVN los días 12,13 y 14 de febrero.

TVN

TVN