temas del día

Nacional


Piedras y zanjas amenazan realización del duelo entre Iberia y Curicó en estadio municipal angelino

Archivo Manuel Diocares | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una visita inspectiva al estadio municipal de Los Ángeles, el gobernador provincial del Bío Bío, Luis Barceló, puso en duda la realización del partido entre Iberia y Curicó en el citado recinto.

Y es que la presencia en las inmediaciones de zanjas y piedras podrían complicar el panorama. Sobre todo, porque estas últimas pueden servir de proyectiles, explicó la autoridad.

Por lo mismo, Barceló sostuvo que si estos temas no son solucionados, no habrá autorización para el cotejo, que estaba programado para las 18:00 horas de este sábado.

El gobernador agregó que a solicitud de Iberia y el municipio angelino dará un plazo -hasta este viernes a las 19:00 horas- a la empresa que ejecuta el mejoramiento de la avenida del estadio, para que cierre las zanjas y retire las piedras.

Si esto se cumple, dijo Barceló, permitirá el uso del estadio para el relevante espectáculo deportivo.

Recordemos que en los estrictamente futbolístico el cuadro angelino marcha en el décimo puesto con 30 puntos. En tanto, los del Maule se ubican cuartos con 37 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados