Nacional


Este jueves se dio inicio a la demarcación de calles y cruces en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año de espera, comenzó en Los Ángeles la demarcación de calle y cruces de la ciudad. Las obras, se extenderán hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan y se priorizarán las inmediaciones de los establecimientos educacionales.

Recordemos que los 260 millones de pesos disponibles para dichas faenas se aprobaron hace meses por el concejo municipal, sin embargo las licitaciones públicas no llegaron a buen término, por lo que recién ahora en febrero se dio curso al contrato que se adjudicaron las empresas E Y L Vial y ACE Limitada.

Así lo indicó María Olivia Cole, Directora de Tránsito Subrogante, quien detalló que la idea es avanzar lo más rápido posible para aprovechar la época estival, priorizando la demarcación de los cruces peatonales en las cercanías de colegios y liceos.

La profesional detalló que junto con ello en una semana comenzará la demarcación de resaltos y paradas de locomoción colectiva, Posteriormente, se pintarán estacionamientos exclusivos para motos, principalmente en el sector céntrico de la ciudad.

Cole llamó a la comunidad a la comprensión, considerando que las faenas están en pleno desarrollo desde el dos de febrero, por ello pidió a la ciudadanía respetar a las cuadrillas que se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados