temas del día

TV y Espectáculo


Yerko Puchento reaparece en nuevo spot de Vértigo: “Porque no solo de turcas vive el hombre”

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Canal 13 estrenó a través de sus redes sociales el spot de la nueva temporada de Vértigo, el estelar que pronto volverá a las pantallas.

El espacio, como en sus ciclos anteriores, será conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y tendrá la hilarante compañía del siempre irreverente Yerko Puchento, el protagonista de la nueva promoción de la producción.

“Porque no solo de turcas vive el hombre, vuelve el estelar más democrático de la televisión chilena”, comienza diciendo el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

Según informó el canal, Vértigo tendrá nuevas secciones, con mayor participación del público en sus casas pero siempre manteniendo su estilo directo.

Vértigo es una producción del Área de Entretención de Canal 13, cuenta con la producción ejecutiva de Carlos “Caco” Montt y la dirección televisiva de Felipe Morales.

http://youtu.be/PlNBjpyD66U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados