temas del día

Nacional


Inician investigación por accidente que sufrió pescador mientras realizaba faenas en Los Ríos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pescador artesanal sufrió un accidente que lo dejó con grave lesión en una de sus piernas, esto mientras realizaba faenas cerca de Corral. La Armada inició una investigación interna para determinar responsabilidades.

La situación ocurrió a 30 millas al norte de la comuna puerto cuando, por razones que se investigan, el pescador Alex Cárcamo Muñoz que navegaba en la embarcación “Benjamín”, cayó provocándose una lesión de carácter grave en una de sus extremidades inferiores.

Así lo confirmó el capitán de la Capitanía de Puerto de Valdivia, Javier Chávez, quien dijo a Radio Bío Bío que comunicada la información del accidente, se montó un operativo especial que trasladó al hombre hasta Niebla y luego por SAMU hasta el hospital de la capital de Los Ríos, donde fue evaluado.

La autoridad marítima adelantó que el zarpe de la nave estaba autorizado, sin embargo, se inició una investigación interna para determinar responsabilidades y verificar si es que se cumplían todas las medidas de seguridad para realizar dichas faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados