temas del día

Nacional


Hallan cuerpo de trabajador en laguna “La Señoraza” de Laja

Edgardo González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Ángel David Riquelme Beltrán de 40 años, con domicilio en Santa Fe, fue identificado el hombre encontrado muerto este mediodía en las aguas de la laguna “La Señoraza”.

El cuerpo fue hallado por jóvenes que practicaban canotaje en la laguna, y se encontraba flotando en el lugar apto para bañistas.

De acuerdo a la información recogida en el lugar por Radio Bío Bío, la víctima es un trabajador de la empresa Sorefor, que realizaba turnos de noche.

Según sus compañeros, ayer habría abandonado la empresa a eso de las 11:00 de la mañana y debía retornar a hacer su turno a las 00:00 horas.

El hombre no habría regresado ayer a Santa Fe, sino que se quedó en la comuna de Laja, pero se desconoce las circunstancias del hecho.

Al lugar llegó personal de la Subcomisaría de Laja para tomar el procedimiento correspondiente y solicitó la presencia de voluntarios del cuerpo de Bomberos de San Rosendo, quienes con botes zodiac se internaron en las aguas para rescatar el cuerpo.

Se espera la llegada del carro del SML para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados