Nacional


Diputados RN por Dávalos: “Los gatos no son buenos cuidando una carnicería”

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de Renovación Nacional en La Araucanía, exigieron la renuncia al cargo de director Sociocultural de la Presidencia a Sebastián Dávalos Bachelet.

Lo anterior luego de que se diera a conocer la participación del hijo de la presidenta en una reunión con el dueño del Banco Chile, Andronico Luksic, para solicitar un millonario préstamo para la empresa donde su mujer es dueña del 50%.

El diputado del distrito 51 por La Araucanía, José Manuel Edwards, aseguró que Sebastián Dávalos debe renunciar, porque con estos hechos no da garantías de transparencia en la administración de recursos públicos.

Quien también se sumó a las críticas al hijo de la presidenta Michelle Bachelet, fue el diputado de RN Jorge Rathgeb, quien agregó que existe un claro tráfico de influencia que justifica la solicitud de renuncia.

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados