temas del día

Nacional


Detienen a funcionaria de la PDI que fue sorprendida como vendedora ambulante en Osorno

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenida por Carabineros resultó una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) en Osorno, luego de ser sorprendida como vendedora ambulante, instancia que se desencadenó por encontrarse de vacaciones en la ciudad.

Según informó el jefe de la Prefectura de la PDI en Osorno, Cristián García Aparici, se trata de una funcionaria que no pertenece a la repartición local, sino que corresponde a la región Metropolitana al área de finanzas.

Según relató, los datos entregados dan cuenta que la detenida se encontraba vendiendo productos cosméticos en la vía pública, por lo cual fue trasladada hasta dependencias de la Primera Comisaría para ser multada.

García enfatizó en que la falta fue cometida durante el periodo de feriado legal de la funcionaria, además de estar en un contexto privado, por lo que la institución no podría vincularse en la búsqueda de una solución a la situación.

Pese a ello, el prefecto sostuvo que se espera aclarar la situación, con el fin de definir si es que la mujer desplegó alguna tela vendiendo los productos o si fue algo efímero, de mano en mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados