temas del día

Nacional


Indices de delincuencia disminuyeron un 10% en Los Ángeles

ARCHIVO | losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los índices de delincuencia disminuyeron un 10% en Los Ángeles, según indicó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría, Carlos Jara.

Jara sostuvo que este hecho se debe al patrullaje que la policía realiza constantemente en la ciudad, lo que permite una mayor extensión de las áreas a cuidar y por ende una mayor seguridad para la comunidad.

Además, el uniformado destacó la relación entre los ciudadanos y la institución, diciendo que ha sido importante, pues son ellos mismos los que alertan a Carabineros ante la sospecha o existencia de algún hecho delictual.

Asimismo Jara hizo un llamado a la comunidad para que sigan apoyando la labor de la institución denunciando cualquier sospecha de algún acto ilícito y de esta forma siga decayendo el índice de victimización por delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados