temas del día

Nacional


Seremi afirma que no hay fecha definida para inicio de obras de Parque Urbano Catrico en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Carlos Mejías, afirmó que aún no existe fecha definida para la construcción de la segunda parte del parque urbano Catrico en terrenos del sector Pablo Neruda.

Carlos Mejías indicó que están aprobados los recursos para el rediseño de la segunda etapa del Parque Urbano y Deportivo Catrico. Y afirmó que el diseño original que tenían los vecinos y el Ministerio tiene que ser reformulado por la entrada en vigencia del Plan Maestro de Aguas Lluvias.

Mejías agregó que -a su juicio- el diseño original generaba un impacto muy potente dentro del humedal transformándolo prácticamente en un área dura.

Respecto al basural que se produce en el lugar, la autoridad señaló que al tener que iniciar las obras idealmente a fines de este año, sería contraproducente cercar los terrenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados