temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Revisa si tienes multas de tránsito pendientes de 2014

ARCHIVO | Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por

El Servicio de Impuestos Internos (SII) puso a disposición de los automovilistas una página especial, para que consulten si tienen multas de tránsito pendientes desde 2014.

Esto en el marco del proceso para obtener el permiso de circulación 2015, que comenzó a finales de enero y se extenderá hasta el 31 de marzo.

Lee también: Consulta cuánto debes pagar por el permiso de circulación 2015

Ello porque para poder pagar la patente, se deben tener canceladas todas las multas que recibieron durante el año pasado.

En ese sentido, es importante que todos los conductores revisen si su vehículo cuenta con infracciones sin pagar, ya que podrían tener algunas sin haberse enterado de ello en su debido momento.

Cabe destacar que si tienes “partes” pendientes, debes pagarlos en alguna municipalidad, aunque no sea aquélla de la misma comuna donde se cursó.

En la siguiente página, habilitada por el SII, puedes revisar si ya pagaste todas tus multas de 2014. Si no funciona, puedes ir directamente aquí.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados